La Policía del Chaco realizó un nuevo operativo de seguridad y prevención en los barrios Villa Jardín, Villa San Juan, Villa Teniente Saavedra, La Fabril, Roger Balet, Villa General Mitre, Villa Dónovan y Villa Los Lirios.
Con varias unidades especiales y ordinarias, la Policía del Chaco trabaja desde esta tarde con más de 250 efectivos policiales para recorrer los barrios Villa Jardín, Villa San Juan, Villa Teniente Saavedra, La Fabril, Roger Balet, Villa General Mitre, Villa Dónovan y Villa Los Lirios. Además de las tareas de prevención, este operativo busca coordinar un acercamiento a la comunidad para escuchar su punto de vista en materia de seguridad y accionar eficazmente en base a sus reclamos.


En esta tarea participan agentes de la Direcciones Generales de Seguridad Metropolitana, Consumos Problemáticos, Investigaciones y Seguridad Rural y Ambiental. Además, se sumarán agentes del C.O.E., Caballería, Infantería y de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima, Duodécima y Decimotercera de Resistencia.