Noticiero 9

Ricardo Ozuna no representará a Emerenciano Sena en el caso por explotación

Esta semana Emerenciano Sena, Marcela Acuña y Quintín Gómez fueron procesados por la justicia en una causa por presunta explotación laboral en el año 2010. N9 pudo conocer que el abogado de los Sena habría renunciado a su patrocinio ante este nuevo frente judicial que se le abre al líder piquetero.

Fiscal federal Patricio Sabadini

Patricio Sabadini, fiscal federal informó que el abogado del matrimonio Sena, el doctor Ricardo Ozuna, ha presentado su renuncia. Según Sabadini, «Hemos sido informados que el doctor Osuna, abogado del señor Sena y Acuña ha renunciando a la defensa«.

En cuanto al avance de la causa, Sabadini adelantó que, en relación con las declaraciones de los acusados durante el proceso, «Uno de ellos se obtuvo y otros sí declararon. Bueno, lo que suele ocurrir en los descargos, ellos no tienen la obligación de decir la verdad, están declarando como imputados, es un descargo, es un acto de defensa, se les presta juramento decir la verdad».

El fiscal concluyó destacando que la Fiscalía está atenta al desarrollo del caso y a las decisiones que tome la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia en respuesta a las posibles apelaciones: “La agenda la manejan ellos, ajena a esta fiscalía,» afirmó Sabadini.

Notas relacionadas

Robo al camión cisterna: realizaron otro allanamiento y hallaron celulares pertenecientes a la presunta banda

redactor

Sergio Rodríguez sobre las denuncias de la oposición a Salud: “no tienen mucho fundamento”

redactor

Declaró Milagros: la joven de 17 años que fue víctima de robo y abuso sexual en Vilelas

redactor