Noticiero 9

Ruta Nacional 14: se habilitó el transito tras el descenso del río Uruguay

Luego de dos días de restricción, Vialidad Nacional se encuentra limpiando la calzada principal tras el descenso del agua. Recomiendan circular con precaución por la zona entre Virasoro y Santo Tomé debido a que el nivel del río y los arroyos se encuentra al margen de las banquinas.

El tránsito sobre la Ruta Nacional 14, entre las localidades de Gobernador Virasoro y Santo Tomé, fue habilitado nuevamente tras el descenso del río Uruguay y arroyos confluentes sobre la calzada. Vialidad Nacional y fuerzas federales recomiendan circular con precaución por la zona debido a que el agua se encuentra al margen de las banquinas.

Desde la mañana de este jueves 23/11, VN se encuentra realizando la limpieza de la RN 14. Además informaron que el nivel descendió aproximadamente 35 centímetros. Las autoridades se encuentran monitoreando constantemente la situación del caudal del río.

La restricción se dio durante dos días debido al desborde del arroyo Naranjito a la altura del kilómetro 688 y del arroyo Carambay en el kilómetro 678. En dicho sector Vialidad Nacional y Gendarmería desviaban el tránsito de 19 a 07 horas.

Notas relacionadas

Corrientes: irá a juicio el intendente de Mercedes por peculado, falsificación e incumplimiento de deberes  

redactor

La Subdirectora Gerente del FMI llega al país para analizar la marcha de la economía

redactor

El radicalismo le pide a Milei que se retracte ante la Asamblea Legislativa

redactor