Noticiero 9

San Martín: detuvieron a un joven por disparar sobre otro con arma de fuego

Un joven de 18 años fue detenido por la policía en San Martín tras ser identificado como el presunto responsable de herir con un arma de fuego a otro joven de 19 años. 

La intervención conjunta de la Comisaría local y la División Investigaciones permitió esclarecer el incidente ocurrido en el barrio 315 Viviendas, donde se incautaron el arma utilizada y las prendas del sospechoso.

El caso se conoció cuando la víctima ingresó al Hospital local con heridas de bala en el cuero cabelludo. El hombre informó a los agentes de la Comisaría de San Martín sobre el ataque, lo que inició una serie de investigaciones para dar con el responsable. Las pesquisas llevaron a los agentes a identificar a un joven que frecuentaba las inmediaciones del barrio 315 viviendas.

Con la información recolectada, los efectivos se dirigieron a una vivienda en compañía del Gabinete Científico del Poder Judicial. Siguiendo las órdenes de la fiscalía, ingresaron al domicilio y hallaron un revólver calibre 22 con ocho cartuchos y una vaina servida, presuntamente el arma utilizada en el ataque. S

Posteriormente, en otra operación cerca del mismo barrio, la División Investigaciones detuvo a un joven de 18 años cuya descripción física y vestimenta coincidían con las del presunto agresor. El detenido fue trasladado a la comisaría y se le notificó su situación legal bajo la causa de Supuestas Lesiones con Arma de Fuego.

La Fiscalía N° 2, a cargo de la Dra. Andrea Langellotti, dispuso que el joven aprehendido fuera informado de su detención y que sus prendas fueran secuestradas para realizar análisis balísticos. El caso continúa bajo investigación para determinar todos los detalles del incidente.

Notas relacionadas

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Femicidio de Johana González: positivo para sangre humana en el baño de Barrientos

redactor

Caso Loan: los fiscales brindaron detalles sobre la investigación y las medidas adoptadas

redactor