Habrá líneas de crédito para asistir financieramente a los productores correntinos que se encuentren en situación de emergencia económica, además de afianzar la industria cárnica.

En la mañana de este viernes el Gobierno de Corrientes presentó las líneas que financiarán a aquellos productores de la provincia que hayan sido afectados por la sequía. El otro fin es fortalecer la cadena de valor de la industria cárnica.
Con $5 mil millones se asistirá de forma crediticia, a través de los canales del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN) y del Fondo de Inversión para el Desarrollo de Corrientes (FIDECOR).
El anuncio se dióen el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Producción, Claudio Anselmo y de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini. Además, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes municipales, y representantes de entidades rurales e intermedias.
Mediante el FODIN se destinan $3 mil millones para fortalecer y modernizar la cadena de valor de la industria cárnica.A través del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN) se destinan $3 millones para afianzar y actualizar la cadena de valor de la industria cárnica.
