Noticiero 9

Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la Copa América 2024

La Asociación de Fútbol Argentino anuncia el listado preliminar de jugadores para los encuentros previos al torneo continental en Estados Unidos.

La mañana de hoy, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha dado a conocer el listado preliminar de jugadores que formarán parte de los dos encuentros internacionales previos a la Copa América 2024, a celebrarse en Estados Unidos.

El primer partido de preparación será contra Ecuador el 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, con horario aún por confirmar. Mientras que el segundo encuentro está programado para el 14 de junio ante Guatemala en Washington DC.

El director técnico de la selección nacional tendrá tiempo hasta el sábado 15 de junio para presentar la lista oficial de 26 jugadores que representarán a Argentina en la competición continental. Se espera que el partido contra Guatemala sea determinante en la elección final de los convocados.

Entre los jugadores citados se encuentran:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Valentín Barco.

Volantes: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Valentín Carboni.

Delanteros: Ángel Di María, Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

La expectativa está alta entre los aficionados argentinos, quienes esperan que esta selección logre repetir el éxito obtenido en ediciones anteriores del torneo continental.

Notas relacionadas

Fórmula 2: Colapinto redondeó una gran carrera y se subió al podio en España

redactor

3 clasificados, 7 potencias en riesgo y un eliminado: así está la Eurocopa

redactor

La historia de Maira Toloza: La pionera del Motocross en el nordeste argentino

redactor