Noticiero 9

Tensión en Corrientes: carreros intentaron huir de la policía tras chocar a una persona

Durante la tarde, un incidente en la avenida Libertad, en la capital de Corrientes, desencadenó una persecución que involucró a motociclistas y a la policía local.

El hecho comenzó cuando unos carreros, que se desplazaban con un carro de tracción a sangre, chocaron a una persona en dicha avenida. Al percatarse del accidente, los carreros intentaron huir del lugar.

Un grupo de motociclistas presentes en la escena decidió perseguir a los carreros para evitar que escaparan y asegurar que fueran detenidos por las autoridades. La persecución se extendió por varios barrios de la ciudad, incluyendo el barrio Víctor Colas y el barrio Apipé. Durante la persecución, los carreros lanzaron piedras a los motociclistas en un intento de disuadirlos y lograr su fuga.

Sin embargo,  no se registraron heridos graves ni daños materiales significativos durante el episodio. Tras varias cuadras de intensa persecución, la policía finalmente logró interceptar y detener a los carreros. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando los carreros fueron liberados poco después, debido a que la persona atropellada no presentó una denuncia formal.

Notas relacionadas

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

«La Ley Bases es la carta de defunción de la industria nacional», afirmó el presidente de la UIA Chaco

redactor

Presidencia Roca: secuestraron armas de fuego y radios portátiles en un operativo de control vehicular

redactor