Noticiero 9

Tiroteo en el barrio Santa Teresita de Corrientes: murió un segundo implicado tras 20 días de internación

El pasado 21 de enero, en un presunto ajuste de cuentas, un tiroteo a plena luz del día en el barrio Santa Teresita sorprendió a los vecinos. El hecho dejó como saldo varios heridos y una víctima fatal aquella jornada. Luego de 20 días de internación, uno de los heridos en aquella balacera, murió. Aun no hay detenidos por el hecho.

El 21 de enero, desde un automóvil Gol Trend negro, se efectuaron múltiples disparos contra personas que se encontraban en la vereda del barrio Santa Teresita en Corrientes. Por el hecho hubo 4 personas que resultaron heridas y una víctima fatal que fue identificado como «Hamster» Romero. Una de las personas gravemente heridas fue «Toto» Romero, hermano de la «Hamster».

Se presume que el brutal tiroteo se debió a un presunto ajuste de cuentas. Por el hecho, hasta el momento la Policía de Corrientes busca a Alejandro Alarcón (Osito), Verónica Elizabeth González y Jonathan Alejandro Alarcón. Además, el cuarto prófugo es un menor de edad. Todos están sospechados de haber participado como autores de aquel ataque.

Este domingo 11, a 20 días de aquel hecho, murió uno de los 4 heridos. Se trata de un joven de 30 años de apellido Rodriguez. Estaba internado en el Hospital Escuela de Corrientes.

Notas relacionadas

Fuertes aumentos de los medicamentos para jubilados: en enero aumentaron 83%

redactor

Resistencia: detuvieron a una mujer por morder a una oficial de policía

redactor

¿Inicia el ciclo lectivo?: «Creemos que los docentes van a acompañarnos», sostiene Naidenoff

redactor