Noticiero 9

Tragedia Aérea: un fallecido y decenas de heridos por turbulencias en vuelo de Londres a Singapur

Un vuelo de Singapore Airlines procedente de Londres sufrió fuertes turbulencias el pasado martes, resultando en la muerte de un pasajero y más de 30 heridos. 

El vuelo SQ321, que transportaba a 211 pasajeros y 18 tripulantes, despegó del aeropuerto de Heathrow con destino a Singapur, pero tuvo que ser desviado a Bangkok debido a la severidad del incidente.

El avión, un Boeing 777-300ER, aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok a las 15:45 (hora local), donde ambulancias ya se encontraban en la pista para asistir a los heridos. Singapore Airlines confirmó el fallecimiento de un pasajero y la existencia de decenas de heridos a causa de las turbulencias que encontraron durante el vuelo.

En un comunicado, la aerolínea expresó sus condolencias a la familia del fallecido y aseguró estar colaborando con las autoridades tailandesas para proporcionar la asistencia médica necesaria a los afectados. Además, Singapore Airlines anunció el envío de un equipo a Bangkok para ofrecer apoyo adicional a los pasajeros y tripulantes.

Las condiciones meteorológicas adversas en el Reino Unido, con alertas por tormentas eléctricas y posibles inundaciones, podrían haber contribuido a las turbulencias. Estas condiciones afectan a diversas regiones, incluyendo el suroeste y sureste de Inglaterra, East Anglia, Gales e Irlanda del Norte, poniendo en riesgo las operaciones aéreas.

Notas relacionadas

EEUU ayudó a Ecuador a controlar los daños por un represa china

redactor

Tragedia en La Meca: Más de mil peregrinos fallecieron por ola de calor extrema

redactor

Impactante choque de trenes en Chile deja dos muertos y nueve heridos

redactor