Noticiero 9

Tres ciudadanos paraguayos fueron demorados intentando comprar cabello a menores en Resistencia

Los detenidos son de nacionalidad paraguaya y fueron aprehendidos en la zona sur de Resistencia.

El Subcomisario, Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, dialogó con N9 sobre el confuso episodio en el que tres personas de nacionalidad paraguaya, dos hombres y una mujer, fueron demorados por intentar comprarle cabello a menores de edad.

Alrededor de las 19hs, varios vecinos de la zona sur de Resistencia, hicieron diferentes llamados al 911, en un principio por tres personas que merodeaban la zona mirando a los menores que estaban jugando en el barrio.

Cuando el personal policial de la Comisaria 5ta llegó al lugar encontró un pequeño disturbio entre estas tres personas mayores de edad, que se movilizaban en un vehículo oriundo de Paraguay, y los vecinos.

Los tres sospechosos fueron demoramos y llevamos a Fiscalía, quienes luego de ser notificados en acta contravencional por una supuesta infracción al Artículo 60, recuperaron su libertad.

Esta situación ya ha sucedió en Barranqueras y Fontana, pero en esas oportunidades los ciudadanos paraguayos habían notificado a la comisaría que iban a realizar compra de cabello a vecinos y vecinas de la zona, según explico el Subcomisario.

Aparentemente la compra se realiza en nuestras tierras y luego son llevada a Paraguay para la confección de pelucas. Si bien nunca hubo registro en las comisarías de eventualidades más complejas en relación a estas situaciones de compra de cabello, cada vez que sucede los vecinos se comunican con el 911 alarmados.

Notas relacionadas

La Subdirectora Gerente del FMI llega al país para analizar la marcha de la economía

redactor

El radicalismo le pide a Milei que se retracte ante la Asamblea Legislativa

redactor

Los gobernadores repudiaron la visita de David Cameron a las Islas Malvinas

redactor