Noticiero 9

Un vehículo se detuvo en medio de la vía y fue impactado por un tren: se salvaron de milagro

En un incidente, que pudo haber terminado en tragedia, un automóvil y un tren de Trenes Argentinos colisionaron en la mañana de hoy en Fontana. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:30 en el paso a nivel ubicado en la calle Lucio Salvadores, en el barrio Cacique Pelayo, cuando un vehículo se detuvo en medio de la vía de tren y fue impactado por una formación que en ese momento viajaba sin pasajeros.

El vehículo involucrado en la colisión se trató de un Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 30 años quien viajaba junto a su pareja y que reportó que el automóvil se detuvo sobre las vías debido a un fallo mecánico, lo que impidió que pudiera moverse antes de la llegada del tren.

Afortunadamente, el accidente no resultó en heridos, pero las autoridades se mantuvieron en el lugar mientras se realizaban las investigaciones pertinentes y se esperaba la llegada del personal de Criminalística.

El tráfico en la zona se vio afectado temporalmente mientras se llevaban a cabo las operaciones de limpieza y las investigaciones iniciales.

Notas relacionadas

Conflicto policial en Misiones: Rechazaron la oferta salarial de un aumento del 20%

redactor

Sáenz Peña: quemaron una flota de colectivos urbanos abandonados

redactor

Caso Romina Karban: «El femicida no se animó a mirarla a la cara» señaló el procurador Canteros

redactor