Noticiero 9

UNCAus ofrece nuevas ofertas en materia de derecho administrativo

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Doctor Germán Oestmann, junto al especialista en derecho administrativo Doctor Rolando Ignacio Toledo, ex juez del Superior Tribunal de Justicia de la Prov. del Chaco y Director del Instituto de Derecho Administrativo de UNCAUS, y el titular del sello editorial «Contexto» Ruben Duk para planificar iniciativas de cara al ciclo lectivo 2024.

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, 𝗗𝗿. 𝗚𝗲𝗿𝗺𝗮́𝗻 𝗢𝗲𝘀𝘁𝗺𝗮𝗻𝗻, el 𝗗𝗿. 𝗥𝗼𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗧𝗼𝗹𝗲𝗱𝗼, especialista en derecho administrativo, ex juez del Superior Tribunal de Justicia de la Prov. del Chaco y Director del Instituto de Derecho Administrativo de UNCAUS, y el titular del sello editorial «Contexto» 𝗥𝘂𝗯𝗲𝗻 𝗗𝘂𝗸 para planificar iniciativas de cara al ciclo lectivo 2024.

Focalizados en derecho administrativo, avanzaron en nuevos proyectos de capacitación y la creación de una Diplomatura en Derecho Público y Administrativo y posterior especialización.
Además, articularon para colaborar estrechamente en la publicación de obras académicas a cargo del distinguido cuerpo docente de la alta casa de estudios.

Notas relacionadas

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Un ex militar chino, mató y desmembró a su sobrino: detalles escalofriantes del macabro crimen 

redactor

Chaco: habrá interrupciones en el servicio de energía por trabajos de SECHEEP

redactor