Noticiero 9

Un uniformado mató al hijo del jefe de la Policía de Corrientes y disparó a una oficial

El perpetrador, perteneciente a la División de Delitos Complejos ya se habría entregado a las autoridades.

Este sábado, en horas de la mañana, Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, fue ultimado a balazos en la localidad de San Cosme por un uniformado de apellido Medina.

Alfredo Molina y la oficial Romero, víctimas de Medina.

En el incidente también habría resultado herida con siete impactos de bala una oficial de la policía de apellido Romero, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela en estado grave.

Al parecer el desencadenante habría estado relacionado con un tema de pareja, ya que el asesino habría mantenido una relación amorosa con la mujer que en este momento se encuentra luchando por su vida en el Hospital.

Medina los habría encontrado a Romero junto a Molina cuando se dirigió al domicilio de su expareja, tras lo cual se produjo una discusión que terminó con el hecho de sangre. Molina murió en el acto, mientras que Romero fue trasladada de emergencia.

El Responsable, un miembro de la fuerza, perteneciente a la División de Delitos Complejos y compañero de Molina, se habría entregado hace instantes a las autoridades.

La oficial Romero por su parte ya salió del quirófano y se encuentra inestable.

(Noticia en Desarrollo)

Notas relacionadas

Conflicto policial en Misiones: Rechazaron la oferta salarial de un aumento del 20%

redactor

Sáenz Peña: quemaron una flota de colectivos urbanos abandonados

redactor

Crimen de Griselda Blanco| Un año sin respuestas: “no creo en la justicia”, afirmó su hijo

redactor