Noticiero 9

VIDEO | desbarataron una «cueva» de motos y autos robados: hay un policía detenido

La Policía del Chaco logró desbaratar una «cueva» de motos y autos robados. Había 18 motocicletas y 3 automóviles, todos con pedidos de secuestro por robo. Las denuncias se habían radicado en Chaco, Salta, Tucumán, Jujuy y Buenos Aires.

En la localidad de Taco Pozo lograron dar con una «concesionaria» de autos mellizos que tenían pedido de secuestro por robo. Había 18 motocicletas y 3 automóviles, todos habían sido robados en Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán y hasta en Buenos Aires.

En declaraciones a N9, el Jefe de la Policía del Chaco, Crio Fernando Romero, informó que en el marco de la investigación policial se identificó a un efectivo de la policía como partícipe de la banda delictiva que vendía los vehículos robados, el cual quedó detenido.

Tanto las motos como los automóviles «estaban en circulación en la ciudad», informó el Jefe de la Policía del Chaco. La gran mayoría (de las motos y autos) habían sido robadas en otras provincias, «las traen a Taco Pozo, adulteran la documentación, la venden y en otros casos (según la información policial), la usan como moneda de cambio por estupefacientes.

Hay un efectivo policial detenido, sindicado como el responable de adulterar las documentaciones de los automóviles y las motocicletas que luego eran vendidas. «No hay que descartar en los próximos días más novedades en este caso», señaló el Jefe de la Policía del Chaco quien además destacó que hay otros dos detenidos (civiles) que estarían involucrados en la banda delictiva. El segundo detenido es un expresidiario, oriundo de Buenos Aires con un frondoso prontuario.

Notas relacionadas

Resistencia: delincuentes intentaron robarle a una mujer y terminaron chocando

redactor

Corrientes: Gendarmería Nacional secuestró 347 kilos de marihuana

redactor

Senadores le pidieron a Villarruel que convoque a una sesión especial para tratar el DNU

redactor