Noticiero 9

VIDEO | el cuerpo sin vida del remisero estaba en una cañada y llevaba allí varios días

El hallazgo del cuerpo sin vida del remisero Juan Lazarte, se dio en horas de la noche de este lunes 10 de junio, cuando personal policial advirtió la presencia del cuerpo de un hombre sin vida a 10 metros de la cinta asfáltica sobre ruta Nacional N°11, kilómetro 988.

La fiscal de Investigaciones N° 1, Ingrid Wenner, confirmó a Noticiero 9 que las prendas encontradas en el operativo coincidían con las de Juan Lazarte, y que este martes el equipo forense se reunirá para presentar todos los datos preliminares. Sin embargo, en el lugar aún se encuentra trabajando personal policial.

El cuerpo fue encontrado en una especie de cañada a la vera de la Ruta Nacional N° 11, en avanzado estado de descomposición y se presume que el tiempo que llevaba en el lugar sin vida, data desde su desaparición. Debido al estado en que se encontró el cadáver no se pudo reconocer el rostro de la víctima, pero las prendas coinciden con la que tenía el remisero al momento de desaparecer. 

La Fiscal indicó que no se pudo establecer si murió en el lugar o habrían trasladado el cuerpo hasta allí, tampoco se pudieron constatar heridas, por lo que el equipo forense trabajará en la información preliminar en las próximas horas.

Cabe remarcar que Juan Lazarte, remisero de 58 años, llevaba siendo buscado desde el día 6 de junio, cuando su esposa Nilda Soto hizo la denuncia a la policía por su desaparición. Mientras que su auto había sido hallado a 10 cuadras de su domicilio, en la calle José Mármol al 1040, en la capital chaqueña.

Notas relacionadas

Resistencia: se incendió un automovil que tenía 75 kilos de marihuana en su interior

redactor

AHORA | Incidentes al final del partido entre Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever

redactor

Caso Loan: vecinos describieron el departamento allanado: “había armas en la mesa y cosas viejas, cosas de una adolescente”

redactor