Noticiero 9

VIDEO| El OCI investiga a un efectivo policial que intentó robar en una farmacia

El hecho ocurrió en una farmacia céntrica de la ciudad de Resistencia, cuando un efectivo de la policía quedó registrado por las cámaras del local intentando llevarse productos sin pagar, pero fue descubierto por un empleado de seguridad.

El hecho ocurrió en una farmacia de la ciudad de Resistencia, donde un efectivo policial quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, intentando llevarse varios productos sin abonar.

Personal de seguridad de la farmacia fue advertido de lo que estaba sucediendo y como se ve en el video, el efectivo tuvo que entregar la mercadería que había ocultado en sus prendas.

Ante este hecho, el OCI se encuentra investigando el accionar del empleado policial, luego de la viralización del material fílmico. Por orden del Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía el Órgano de Control Institucional se iniciaron las actuaciones administrativas.

Notas relacionadas

Resistencia: se incendió un automovil que tenía 75 kilos de marihuana en su interior

redactor

AHORA | Incidentes al final del partido entre Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever

redactor

Caso Loan: vecinos describieron el departamento allanado: “había armas en la mesa y cosas viejas, cosas de una adolescente”

redactor