Noticiero 9

Violencia en Fontana: Un joven recibió un puñal y lucha por su vida

Esta tarde a las 14:30hs, un joven de 26 años ingresó de emergencia al hospital Perrando con una grave herida de arma blanca en el hipocondrio derecho. Identificado como Braian David Gómez, el joven fue diagnosticado con «herida de arma blanca en hipocondrio derecho, inestable» y trasladado de inmediato al quirófano debido a la gravedad de su lesión.

Antes de ser sometido a cirugía, Gómez pudo proporcionar el nombre del presunto agresor, aunque no logró dar más detalles debido a su estado crítico. La Policía Segunda de Fontana, junto con el Servicio Externo, inició una investigación para esclarecer los hechos.

Según las primeras averiguaciones, el incidente ocurrió en una vivienda del Barrio Camors durante una discusión entre Gómez y otro joven, quien presuntamente lo apuñaló antes de huir de la escena. Tras una rápida búsqueda, el Servicio Externo de Fontana localizó al sospechoso, quien ahora se encuentra detenido bajo la acusación de tentativa de homicidio.

El estado de salud de Gómez es delicado. Tras la cirugía, su diagnóstico es «post operatorio de toracotomía, lesión transfixiante en hígado sección 4 y 5, y en cuerpo del páncreas, shock hipovolémico, con asistencia respiratoria artificial, estado grave, inestable». Los médicos esperan su recuperación favorable, aunque su condición sigue siendo crítica.

Notas relacionadas

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

«La Ley Bases es la carta de defunción de la industria nacional», afirmó el presidente de la UIA Chaco

redactor