Noticiero 9

Vuelta a clases con Tuya: “Es muy importantes para la economía familiar”, indicó el presidente de NBCH

Este miércoles entra en vigencia la promoción “Vuelta a clases con Tuya”, lanzada desde el Nuevo Banco del Chaco, para acompañar el regreso a las aulas con una bonificación en compras escolares. “Tiene que ver con una política del banco y del gobierno de apoyar el inicio de clases en este contexto tan complejo”, indicó a Radio Nordeste el contador y nuevo presidente del Banco, Germán Dahlgren.

Según explicó Dahlgren, “poder aportar desde el banco, para que las familias puedan hacerse de los útiles necesarios para que los chicos comiencen las clases”, es posible «gracias al apoyo del gobierno, el cual nos permitió poner en funcionamiento el sistema de 4 cuotas sin interés y una bonificación del 40%», indicó.

La promoción, que comienza este miércoles y se extenderá hasta el 1 de marzo, podrá ser utilizada por todas las versiones de la tarjeta Tuya, en los rubros de indumentaria, librería, marroquinería, papelería, zapatería y óptica, únicamente los días miércoles, jueves y viernes.

“Este tipo de medidas son muy importantes para la economía familiar, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo”, dijo, e indicó que el reintegro del 40% se realiza de manera inmediata. Además,las 4 cuotas sin interés, en una situación inflacionaria como la que está atravesando el país es algo realmente importante y de mucha ayuda”, aseguró.

Notas relacionadas

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor

Los dos jóvenes que atropellaron a Mailén tienen un “amplio prontuario”

redactor