Noticiero 9

“Wanda llegó a mi por un conocido en común”, alegó la chaqueña Carla Bechara tras participar de su videoclip

En una exclusiva conversación con Platea Nea, la empresaria y fisicoculturista Carla Bechara reveló los entretelones de su participación en el reciente videoclip de la reconocida empresaria y modelo Wanda Nara. Bechara describió cómo se sumó al proyecto y los desafíos que enfrentó para lucir impecable en pantalla.

Según Bechara, el primer contacto llegó a través de Instagram: «La propuesta me llegó por Instagram. Wanda me envió un mensaje directo contándome de qué se trataba su idea.» Además, destacó la conexión previa que tenían a través de un conocido en común: «Y bueno, ella a su vez llega a mí porque tenemos un conocido en común. Su estilista y amigo también es muy cercano a mí, así que bueno, ella encontró mi perfil es la cuenta de Instagram de este conocido en común y es así que decide escribirme.»

Bechara describió la experiencia como «genial» y destacó la calidad de la producción del videoclip: «Formar parte de esta experiencia fue un momento genial para mí, me sirvió mucho ver el despliegue de lo que es. La organización y la producción de un videoclip de este tamaño, de este nivel, todo, todo fue muy muy bueno.»

Además, la chaqueña compartió el esfuerzo extra que realizó para lucir en forma frente a las cámaras: «Yo decidí ponerme en déficit y demás para presentar como un buen cuerpo para el videoclip, así que bueno, fue una experiencia bastante completa.»

Bechara elogió a Wanda Nara como una profesional dedicada y astuta en los negocios: «Y Wanda es una genia, es una persona muy profesional, súper agradable, muy dedicada. Muy astuta para los negocios, la verdad es que es admirable.»

Notas relacionadas

Chaco: Este sábado se inaugura la Usina Cultural en el Tiro Federal

redactor

Vuelve el Cumbiódromo Chaqueño: una noche de fiesta y música

redactor

Ricardo Darín se sumó al reclamo en contra del recorte en el INCAA

redactor