Noticiero 9

Zilvi Roselli presentó «Te amo con el alma» junto a la cantante lírica Pamela Rosenstock

Pamela Rosenstock, cantante lírica, se unió a Zilvi Roselli para presentar el tema «Te amo con el alma» que ya está disponible en plataformas digitales y youtube. Se trata de una balada, un himno al amor, pensada en todas aquellas personas que disfrutan del amor puro y sincero y aman con todas las fuerzas de su corazón y con toda su alma.

Zilvi Roselli se unió a la reconocida  cantante lírica, Pamela Rosenstock para cantar su tema “Te amo con el alma”, canción que le abrió las puertas en el mercado mexicano, hace varios años atrás, para sonar en las telenovelas mexicanas del gigante Televisa. Este sencillo fue compuesto por Zilvi Roselli y cuenta con la producción musical de Oscar Mediavilla, Daniel Vila y Delfo Quiroz.

Roselli fue jurado en las tres temporadas de “Canta Conmigo Ahora” conducido por Marcelo Tinelli y Manuel Wirzt. Además, encabeza la lucha contra la tracción animal con su Fundación «Zilvi Roselli» junto a varias organizaciones a lo largo del país, mientras desarrolla su carrera como Contadora Pública, artista musical, compositora y conductora.

«Te amo con el alma» es una balada. Cuenta con la colaboración de Pamela Rosenstock, cantante Lírica y Profesora graduada de la carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y del Conservatorio Alberto Ginastera. Durante la Primer Temporada Pamela participó del reality de canto, llegando a ser Finalista, donde Zilvi Roselli estaba como jurado, y al escucharla no dudó en invitarle a grabar con ella este sencillo de su autoría.

Zilvi, cantautora argentina nacida en la provincia de Corrientes, ofrece una música que incluye distintos géneros como el pop latino y urbano. Durante años estudió Danzas Nativas Argentinas y desde pequeña bailó en los carnavales de su provincia natal, donde fue elegida “Embajadora de los Carnavales” y “Reina Nacional de la Elegancia”.

El 28 de agosto del 2021 participó en el Miami Dade Fair & Expo Center como Argentina Ambassador en la Noche de Carnaval en Miami, abriendo el Show con su tema “MI CARNAVAL” luciendo su majestuoso traje de Strass y Swarovski, donde deslumbró a todos los presentes por su belleza y carisma.

“Los sueños si se cumplen y cueste lo que cueste uno puede alcanzar lo que se propone en la vida, pero requiere acción, perseverancia y enfrentar nuestros miedos.. Nuestro tiempo es nuestro gran capital y hay que invertirlo haciendo lo que amamos hacer para ser feliz” declaró Zilvi Roselli.

Notas relacionadas

Corrientes: Se presentó la 33° Fiesta Nacional del Chamamé en Casa de la Cultura de Caba

redactor

Resistencia: Niños del Jardín de Artes conocieron la escultura “El David” de Miguel Ángel

redactor

Alejandro Lerner a solas con Radio Nordeste | El artista recorrió su trayectoria y repasó sus grandes éxitos

redactor