Noticiero 9

Brutal pelea a la salida de un baile: golpes de puño, patadas  y más de 10 detenidos

Una repudiable pelea ocurrió este domingo en la localidad de Santa Sylvina. Los hechos quedaron registrados y los involucrados fueron identificados.

El desorden sucedió durante las primeras horas del domingo en la sede del Club Deportivo Comercio. Los incidentes comenzaron cuando varias personas, que se encontraban en una fiesta, al salir, comenzaron a pelearse entre sí. 

Cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de la calle 25 de Mayo y la avenida San Martín, los agentes policiales acudieron para disolver la riña que se inició entre los jóvenes. En ese contexto, la fiscalía que lleva a cargo la investigación obtuvo las imágenes y pudo identificar a los involucrados en el conflicto quienes fueron examinados por los médicos y constataron las lesiones contraídas. Finalmente se ordenó la detención de 10 personas de sexo masculino entre 18 y 21 años y la detención de 3 personas femeninas entre 18 y 25 años por los delitos de lesiones recíprocas y amenazas. También se pudo establecer la participación en la riña de una menor de 17 años de edad quien terminó con lesiones, por lo cual se dio intervención a la unidad de protección de menores.

Notas relacionadas

SECHEEP contra el fraude eléctrico: el 90% de los casos ocurre en el Área Metropolitana

redactor

Chaco: El IPDUV anunció beneficios para adjudicatarios al día y presentó su nuevo sitio web

redactor

Denunciaron excesos al detener a un joven con Síndrome de Down: “Ema quedó con miedo” dijo su padre

redactor