Noticiero 9

VIDEO | Ladrones asaltaron un kiosco a punta de revólver: “Nos apuntaron a todos”

En la noche de ayer, en el barrio 244 Viviendas de Resistencia, un cliente que acababa de bajar de su moto para hacer compras en un quiosco fue abordado por un grupo de delincuentes que a punta de revólver, se llevaron su vehículo y amenazaron a todos los clientes dentro del cloacal.

Diego, propietario del kiosco donde ocurrió el incidente, contó a N9 cómo fueron los hechos: «Estábamos con la puerta abierta atendiendo el negocio, y afuera estaba esperando un muchacho que tenía una moto. De repente, aparecieron tres individuos, le quitaron la llave de la moto y sacaron un arma».

La secuencia quedó registrada en video y se volvió viral rápidamente. Diego continúa: «Nos apuntaron a todos con el arma y nos dijeron que nos quedáramos quietos. Todos nos dimos cuenta de que era una situación grave. Luego, se subieron a la moto y huyeron sin mayores problemas».

Afortunadamente, no hubo heridos, pero el miedo persiste. «Imagínate que te apunten con un arma, es aterrador», expresó Diego. Además, reveló que la zona ha estado experimentando un aumento en la delincuencia, con robos frecuentes en los que los criminales se desplazan en motos.

Diego también compartió que, antes del asalto, había instalado cámaras de seguridad por precaución. «Pusimos las cámaras porque ya habíamos experimentado robos en el pasado, incluso robaron unas palmeras que habíamos plantado», agregó.

Diego, dueño del kiosco

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Un ex militar chino, mató y desmembró a su sobrino: detalles escalofriantes del macabro crimen 

redactor