Noticiero 9

Triunfo de For Ever: «Queremos un equipo protagonista e intenso», afirmó Valdez

El director técnico de Chaco For Ever, Valdez, resaltó la valentía y vocación ofensiva del equipo tras la victoria por 2-0, y enfatiza en la importancia del trabajo físico y colectivo para alcanzar el protagonismo deseado.

Tras la importante victoria por 2-0 sobre Atlético Rafaela, el nuevo director técnico de Chaco For Ever, Valdez, ofreció sus impresiones sobre el desempeño del equipo en el campo de juego. En una rueda de prensa, destacó la valentía y la vocación ofensiva demostrada por los jugadores, enfatizando en la necesidad de trabajar en lo físico y en la intensidad del juego.

«La gente tiene que saber que tenemos que trabajar mucho en lo físico, en la intensidad del partido, la valentía de los chicos», expresó Valdés. «Cuadrábamos 2 a 0 y queríamos atacar, por ahí las piernas no nos daban de todo, pero la vocación ofensiva siempre estuvo presente», agregó.

El nuevo estratega resaltó el trabajo colectivo realizado por el equipo y su capacidad para mantenerse en partido con posibilidades de victoria. «Siempre presionaron a Feria y siempre estuvieron en partido con posibilidades y chances de lograr esta victoria que creo que es de su vida», afirmó.

Ante la pregunta sobre si el equipo cambió de carácter con su llegada o antes de ella, Valdés hizo hincapié en la importancia de la motivación y en el trabajo realizado en el campo de juego. «Los equipos siempre tienen carácter. Depende de la motivación que cada uno le dé y depende de cómo uno pueda movilizar al jugador en torno a lo que el jugador puede dar», explicó.

Asimismo, el entrenador subrayó la visión de For Ever como un equipo protagonista e intenso, tanto en condición de local como de visitante. «Queremos un equipo protagonista, quiere un equipo intenso», afirmó. «Todos tenemos que saber que esto tiene costo. Hoy salió bien, fuimos al frente, tratamos de jugar», añadió.

En cuanto al proceso de construcción del equipo, Valdez enfatizó en la importancia de mantener la constancia y el compromiso a lo largo del tiempo. «En este proceso, van a haber altas y bajas, van a haber gente que entra y gente que sale», comentó. «Lo que tenemos que tener claro es que al fin del proceso vamos a tener ese equipo competitivo que queremos tener», concluyó.

Notas relacionadas

El piloto Sebastián Salom debutó en la 700cc con una victoria en San Nicolás

redactor

Camila Vallejos es una futbolista chaqueña que brilla competitivamente en Panamá

redactor

Diputados exigen transmisión abierta de la Copa América para todo el país

redactor