Noticiero 9

Debate Chaco: El balance de los candidatos a gobernador tras el último encuentro

Concluyó El Gran Debate con la exposición de propuestas y plan de gobierno por parte de los candidatos a Gobernador para la provincia del Chaco, realizado en la ciudad de Resistencia en el Hotel Amérian y en su segunda exposición, luego de la realizada en la ciudad de Charata.

En este sentido, Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, afirmó que se sintió “muy bien” en la segunda jornada democrática, ya que pudo lograr su objetivo: “contar todas las propuestas, la gente nos pedía que le contemos de qué manera lo vamos a hacer y asumimos el compromiso de decirle a los chaqueños cómo vamos a transformar nuestra provincia”.

Y aprovecho este espacio para volver a pedir a los chaqueños que “vayan a votar que tenemos el arma fundamental que no hay patrón de estancia ni capangas que repartan la plata”. Y concluyó diciendo que: “vayan con mucho coraje, con mucha valentía con mucha determinación, vayan a votar porque el 17 de septiembre el Chaco puede cambiar la historia, vamos a cambiar la historia”.

Por su parte, Gustavo Martinez, candidato a gobernador del Frente CER, primeramente agradeció al Grupo Linke y al gerente general Alejandro Rubiolo por llevarse adelante la transmisión de los debates preelectorales por la pantalla de Canal 9. “La verdad que es un gran equipo, todos, no únicamente los que son la cara visible del Canal, sino también un equipazo en técnicos, en producción, en todo el equipo de trabajo, en camarógrafos e iluminadores, la verdad que un gran equipo”, enfatizó.

Mientras que Jorge Miltón Capitanich, candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, expresó: “estamos muy contentos, muchas gracias por la participación, así que la ciudadanía puede participar activamente con cada una de las propuestas en ese sentido en este debate”. Asimismo,  remarcó que va a seguir trabajando para las próximas inauguraciones en la provincia. Y concluyó sosteniendo que más allá de las chicanas y las idas y vueltas entre los candidatos a gobernador durante el debate, “la verdad que siempre es bueno algún chistecito de uno de otro lado, pero la verdad que fue muy bueno”.

Notas relacionadas

Resistencia: Cibercrimen alertó sobre las estafas con llaves de señuelo

redactor

Mayo 2024: El IPC del NEA registra la menor suba mensual desde enero 2022

redactor

Caso Cecilia: rechazaron la apelación de Emerenciano Sena y avanza el requerimiento de elevación a juicio

redactor