Noticiero 9

Doble homicidio en Quitilipi: la ex pareja de Antonela está prófugo

Ante el fatídico hecho ocurrido en Quitilipi, se tomó contacto con el Dr. Jorge Canteros, Procurador General del Chaco. El funcionario se encuentra a cargo de las investigaciones y procesos judiciales que ocurren en la provincia, es por eso, que detalló su punto de vista y los datos recientemente recabados del caso.

En primer lugar, apuntó que no hay certezas en el hecho, pero confirmó que la ex pareja de Antonela es el principal sospechoso y está prófugo en estos momentos. «Testigos de este hecho no hay», remarcó el Dr Canteros al mismo tiempo que confirmó que se busca intensamente a la ex pareja de la joven.

En cuanto a la joven, detalló que la causa está siendo investigada como femicidio y respetando el protocolo correspondiente. Antonela era madre de dos niños de 10 y 13 años quienes al momento del crimen se encontraban en la casa de sus abuelos. Con respecto al hombre, la causa no se puede caratular distinto a “homicidio” ya que, no sería pareja de la mujer, sólo compañeros. 

Con respecto a las autopsias, informó que la de Jesús se realizará en Sáenz Peña mientras que el examen forence de Antonela se llevará a cabo en Resistencia.

Otro dato importante, es que ya habían antecedentes de denuncias y de intervenciones judiciales. Si bien no se sabe exactamente la cantidad de denuncias, ya había intervenido la Justicia de Familia y la Justicia Penal, ya que el prófugo tenía una perimetral. 

Notas relacionadas

Resistencia: piqueteros agredieron a policías e intentaron entrar a la fuerza a la Municipalidad

redactor

Villa Ángela: Bomberos rescataron a un caballo que cayó en un pozo

redactor

Sáenz Peña: Centro de monitoreo y 911 juntos trabajaran en el mismo edificio en pos a la seguridad

redactor