Noticiero 9

«Patricia ha hecho un eje muy claro, su propuesta es ordenar», afirmó Cipolini sobre el debate presidencial

El Intendente de la ciudad Termal, Bruno Cipolini, compartió sus opiniones sobre el debate presidencial, especificamente sobre Patricia Burllich y las perspectivas de los candidatos de cara a la próxima vuelta electoral. Cipolini, conocido por su posición en Juntos por el Cambio, destacó la brevedad del tiempo asignado para exponer las propuestas durante el debate y ofreció comentarios sobre la visión de Burllich para el país.

«Me imagino que es más una cuestión de conocer un poquito más a cada uno de los candidatos y escuchar muy por arriba porque en 2 minutos y 25 segundos realmente es poco lo que se puede desarrollar», señaló Cipolini, enfatizando la complejidad de los problemas que enfrenta Argentina, el Intendente subrayó que dos minutos son insuficientes para profundizar en las propuestas.

Respecto a Patricia Burllich, Cipolini elogió su enfoque en la «fortaleza y la firmeza de su personalidad» y la identificó como el centro de su propuesta para «ordenar» el país. Explicó: «Un país que realmente creo que es indiscutible que necesita ser ordenado. Y bueno, ojalá que los ciudadanos le den la confianza.»

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los candidatos expliquen con más detalle sus propuestas en la próxima vuelta, Cipolini expresó su escepticismo: «me imagino que no escucharemos muchas novedades en relación a ninguno de los candidatos, insisto que en dos minutos desenredar la complejidad de lo que es la Argentina no es sencillo, así que se verá de cara a esta primera vuelta cuáles son los resultados definitivos.» Sin embargo, mantuvo la esperanza de un balotaje en noviembre, despertando la expectativa de toda la ciudadanía.

Notas relacionadas

VIDEO | Así abandonaba la escena del crimen la pareja de Romina

redactor

Paro de la CGT: Caputo arremetió contra Moyano y lo comparó con un asesino

redactor

VIDEO | Patricia Bullrich quiso viajar en colectivo pero su SUBE no tenía saldo

redactor