Noticiero 9

“inviertan en Argentina”: el mensaje de Elon Musk luego de su reunión con Javier Milei

El magnate estadounidense y propietario de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha recomendado invertir en la Argentina luego de su reunión con el presidente Javier Milei en Los Ángeles. 

Durante su encuentro, Musk expresó de manera concisa pero contundente su recomendación de invertir en el país sudamericano, dejando entrever un potencial interés en las oportunidades que ofrece el mercado argentino.

La reunión entre Musk y Milei se llevó a cabo en el marco de la visita del Presidente argentino a Estados Unidos, quien busca promover la imagen del país como un destino atractivo para la inversión extranjera. Milei, consciente de la importancia de generar confianza en el ámbito internacional, confía en el impacto positivo que estas reuniones pueden tener en la percepción de la comunidad empresarial global sobre Argentina.

Acompañando al Presidente en su viaje se encuentra una delegación compuesta por importantes figuras del gobierno argentino, incluyendo al jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el embajador designado en Estados Unidos, Gerardo Werthein. 

Tras participar en eventos como la convención global de inversores organizada por el Instituto Milken en Los Ángeles, el Presidente Milei reafirmó su compromiso con el rumbo económico del país y su defensa del capitalismo como motor del progreso. Ante un público de empresarios internacionales, Milei destacó las potencialidades de Argentina y su firme convicción de convertirla en un referente de éxito dentro del panorama occidental, rechazando enérgicamente las tendencias colectivistas que han llevado al país a crisis en el pasado.

Notas relacionadas

EEUU ayudó a Ecuador a controlar los daños por un represa china

redactor

Tragedia en La Meca: Más de mil peregrinos fallecieron por ola de calor extrema

redactor

Impactante choque de trenes en Chile deja dos muertos y nueve heridos

redactor