Noticiero 9

Caso Cecilia: la ex esposa de Melgarejo intentó suicidarse en su celda

Griselda Reynoso, la ahora ex esposa de Melgarejo, ambos detenidos por su presunta implicación en el asesinato de Cecilia Strzyzowski, fue interceptada mientras intentaba quitarse la vida en su celda.

Según informó la policía, Reynoso estaba en el baño del pabellón con un objeto similar a un cordón elástico blanco, de aproximadamente un metro y medio, aparentemente con la intención de utilizarlo para quitarse la vida. Ante esta situación crítica, se procedió a ingresar al lugar y se confiscó el objeto en cuestión. Afortunadamente, la enfermera de turno confirmó que Reynoso no presentaba lesiones visibles.

A pesar de ofrecerle atención psicológica, Reynoso se negó a recibirla. Con el objetivo de salvaguardar su integridad física, se llevó a cabo el secuestro de cualquier objeto que pudiera utilizar para autolesionarse. Posteriormente, la interna fue entrevistada para abordar sus inquietudes, tras lo cual fue reintegrada a su lugar de alojamiento. Como medida preventiva, se decidió incluirla en el Protocolo de Prevención contra el Suicidio.

Notas relacionadas

4 desapariciones que refuerzan la hipótesis de trata ilegal: Loan, Carlitos, Miguel Ángel y Natalia

redactor

Caso Loan: Fernando Burlando será el nuevo abogado de la familia del niño desaparecido

redactor

Resistencia: se incendió un automovil que tenía 75 kilos de marihuana en su interior

redactor